Via Appia Antica 42 - 00179 Roma

+39065135316

Roma es una de las ciudades más bellas del mundo, la más es popular, la más visitada, la más fotografiada y la más filmada.


TIC meta detrás de los monumentos más significativos se pueden encontrar lugares sorprendentes que le dará Esos recuerdos nunca se borra y que inevitablemente le excita cada vez que el pensamiento va a volver a la mente.Un agradable paseo por las losas de Appian es una experiencia que no debe perderse. Algo que hay que hacer y ver durante su visita a Roma.

Se le llamó "Regina Viarium" que significa el agrupamiento, la calle reina y no se han equivocado llamarlo así. Su construcción comenzó en el año 312 aC y terminó en el 190 antes de Cristo, con el fin de permitir que el ejército romano para avanzar críticas hacia el sur de Italia, de hecho, Appia Antica une Roma para el puerto de Brindisi y pronto se est año devenu importante ruta para el viaje y para el comercio con Grecia, el Lejano Oriente y Egipto.

Era el camino construido con cuidado y precisión por los ingenieros modernos, por lo que se puede cruzar por cualquier medio, gracias a la nueva técnica de pavimentación que la cubría. Imperio Romano reproducirá tesis a la nueva técnica construida de la misma manera toda la red de carreteras del mundo antiguo.

El Appia fue de 4 metros de ancho, lo que permite que dos carriles y fue aussi bordeada por un sendero. Fue diseñado casi en su totalidad recta y es en Roma, donde aparecieron los primeros hitos. Este camino vivió la historia es consumida por sus propios piedras gana indelebles y negocios que-han cambiado el mundo.

El domingo es el mejor día para visitar la Vía Apia, debido a que está cerrada al tráfico. Les invito a quitarse los zapatos (solo en verano...jejeje), cierre los ojos e imagine estar inmerso en la antigua Roma, donde el único ruido que se podía oír era los de las ruedas de los carros tirados por caballos, o los ruidos del ejército romano con la armadura en movimiento, diseñado específicamente para asustar al enemigo.
Una visita en bicicleta o a pie a lo largo de la Via Appia, rodeados entre árboles, ruinas romanas, catacumbas e iglesias, sorprenderá y fascinará el turista por siempre.

Y si el día esta soleado,  tome un descanso y aproveche un aperitivo en una de las pequeñas casas de avituallamiento situado a lo largo. Pueden gustar los pasteles y bocadillos "romanacci" caseros. Recomiendo alquilar una bicicleta directamente en el parque regional de Appia Antica, por lo que se puede llegar hasta el final sin perder nada y sin cansancio. Hacer toda la appia antigua caminando podrían ser muy largo y difícil. Reservado a gente deportiva.

Para obtener información puede visitar el sitio oficial www.parcoappiaantica.it o puede llamar al +39 065 135 316.


Con la línea de metro baje a Colli Albani, y a pocos pasos vayan a la Calle Mario Menghini (a tan solo 5 minutos). Se llega al centro de información del parque Appia Antica que se encuentra en Largo Pietro Tacchi Venturi. No se pierda esta gran oportunidad de ver a un de las vias mas mitica del mundo. Tendrà la sensacion que con la Appia Antigua se puede llegar a donde sea.

Google Map

Google Street

Sitios para visitar cerca Appia Antica